Servicios


Te acercamos una propuesta de nuestro crucero con un enfoque diferente y muy atractivo. Organizá tus reuniones, presentaciones, celebraciones o sesiones de coaching a bordo del Crucero Anamora, un lugar donde el relax y la diversión están presentes en cada navegación. Una siempre grata sensación se encuentra a bordo en cualquiera de nuestras tres espaciosas cubiertas. Disponemos servicio de catering y organización de fiestas.

Turismo Receptivo

Grupos de Convenciones y Congresos
Grupos Estudiantiles

Servicios Publicitarios

Publicidad y Promoción junto a Anamora
Servicios Periodísticos
Producciones Televisivas

Reuniones Corporativas

Fiestas y Encuentros Empresariales
Workshops
Presentaciones
Conferencias
Desayunos de trabajo

Reuniones Sociales

Casamientos
Cumpleaños
Desfiles

Excursiones Didácticas

Excursión Educativa “Una Puerta al Mar”

Es una salida didáctica diseñada para que los alumnos que nos visiten se lleven conocimientos de una importante área industrial, aprendidos en contacto directo con el medio en el que se desarrolla y enriquecida por la experiencia sensorial que significa una navegación.

El eje temático de esta Excursión Educativa se encuentra orientado hacia el conocimiento y la vivencia del Puerto, penetrando en su medio, sus posibilidades, sus misterios, y también en su problemática.

ver más detalles

Pub Bailable

Este servicio es con navegación por el interior del Puerto, con una hermosa vista al Club Náutico Mar del Plata, del Golf Club y Costanera Marplatense, regresando luego de 2 horas al Muelle de Embarque, donde los pasajeros podrán seguir disfrutando de nuestro servicio durante 2 horas más.
Las cómodas instalaciones del Yate Fiesta ANAMORA lo hacen un lugar único en Mar del Plata, para realizar este tipo de eventos, tanto diurnos como nocturnos.
Nuestra empresa pone a disposición el buque con rol completo de personal de navegación y bar.
Para este caso deberá contratar la embarcación.

  • Serán servicios opcionales: Lunch, Mozos, Vajilla y Disk-jockey que deberán convenirse con nuestra firma.
  • Capacidad Máxima: 150 pasajeros (para esta modalidad)

Catering

A bordo de nuestro crucero se puede disponer de servicios gastronómicos variados, desde lunch, brunch, bar-mitzva, almuerzos y cenas completas, coctelería, etc.

Contáctese